Llevar mi instrumento

¿Puedo llevar mi instrumento a las Fritanga Sessions?

¡Sí! Además creemos que la variedad entre diferentes sesiones es muy deseable. Que haya instrumentos distintos es una manera de aportar dinamismo y nuevas cosas que descubrir para los asistentes a la jam.

¿Tengo que compartir mi instrumento con todo el mundo?

No. Entendemos que algunos instrumentos son caros y existe riesgo de deterioro al compartirlo con los demás. Sin embargo, la filosofía de las Fritanga Sessions hace que nos parezca muy conveniente que se puedan llevar instrumentos para compartir y que promuevan que los participantes tengan experiencias nuevas con distintos instrumentos.

Si puedes compartirlo, mucho mejor. Si no, no pasa nada.

¿Cómo tengo que hacer para llevar mi instrumento?

Si se trata de algo pequeño y sencillo, que no requiere demasiado montaje (como unas maracas, pandereta, etc.), puedes traerlo sin previo aviso.

Si es algo que requiere de un montaje algo más complejo, como un sintetizador, un órgano o un oboe (que requiere microfonía, por ejemplo), tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ponerte en contacto con nosotros con antelación para poder analizar los requisitos y ver cómo podemos incluirlo en el setup. Puedes escribirnos a info@fritangarecords.com.
  2. Llegar a la Kominsky, a las 21.00 el día del evento, para que podamos hacer el montaje con calma.

No te pierdas tampoco…

¿Qué son las Fritanga Sessions?

Normas de las Fritanga Sessions

Cómo formar parte del equipo de las Fritanga Sessions